Hoy te voy a explicar como crear un talismán. Este talismán se usa para preservar la armonía en la pareja y protegerla de cualquier influencia negativa que pudiera afectar a la pareja.
Algunos ejemplos de talismán usados hasta hoy en día son:
- La cruz ansada: parecida a la cruz cristiana pero con un arco en la parte superior, es usada para atraer energía vital y conocimiento. Su historia se remonta a la ligación con la diosa Isis y el dios Osiris egipcio.
- La esvástica: a pesar de ser un símbolo asociado al nazismo, su origen viene del sánscrito que significa “de buen augurio”
- La herradura: es usada para atraer la buena fortuna en una familia. La herradura debe ser usada recogiendo las energías de la “Madre Tierra” y colgada virada hacia arriba como una vasija que necesita ser llenada.
Como creamos nuestro talismán
El día en el que se debe crear el talismán es el viernes, cuando la luna se encuentre en cuarto creciente. Deberemos de dibujar sobre un pergamino, un circulo de aproximadamente 7 cm de diámetro y después lo recortaremos.
Escribimos dentro del círculo tanto tu nombre como el de tu pareja con un bolígrafo de tinta roja siguiendo el contorno del círculo.
Del otro lado del círculo, es decir, por detrás, tienes que escribir la palabra Venus en forma de cruz (es decir, en forma vertical y horizontal).
A continuación tienes que envolver el círculo en un pañuelo blanco, sobre el cual deberás derramar unas gotas del perfume que use cada uno de los miembros de la pareja si es posible, si no, con el tuyo ya basta.
Y así ya habrás acabado tu talismán. El cuál deberás de cargar como una vez al mes, a la luz de la luna llena.
Este talismán lo debes de conservar en el dormitorio, fuera del alcance de la vista de los demás.